Las fotos y los colores son de referencia, es necesario solicitar una muestra para verificar las especificaciones del producto.
Maleta elaborada en Oxford con bolsillo principal acolchado para laptop, bolsillo auxiliar con lonchera de aluminio térmico, bolsillo lateral en malla elástica para bebidas. Salida lateral para cables USB.
Colores: Negro,
Material: Oxford.
Medidas: 46 x 32 x 15 cm.
Área de marca: 12 x 10 cm.
Técnica de marca: Screen o serigrafía. DTF mediano a full color maximo 22 x 14 cm
Empaque: Caja: 60 x 70x 80 cm. 200 unidades 17 KG
Tenemos más de 4.000 referencias entre artículos promocionales, regalos empresariales, obsequios corporativos y productos para empresas, empleados o clientes.
La Vitrina Promocional es un servicio alterno que ofrece la agencia de publicidad y mercadeo Mind Marketing SAS con NIT. 900408497-4 – Toda cotización y su respectiva factura electrónica, serán emitidas por la agencia de publicidad, quien se responsabiliza de la actividad comercial
© 2026 Todos los derechos reservados. La Vitrina Promocional
© 2026 Todos los derechos reservados. La Vitrina Promocional es un servicio alterno de la Agencia Mind Marketing SAS Responsable de la actividad comercial. – Nit. 900408497-4